DOCUMENTOS

Carta de la Sociedad Colombiana de Ingenieros al Alcalde Samuel Moreno: Esta es una carta enviada por la Sociedad Colombiana de Ingenieros a la Alcaldía en la que expresan su preocupación ante lo que significo modificar el proyecto de TM7 original por un Transmilenio Ligero, en el que no se tienen en cuenta “aspectos esenciales de urbanismo, movilidad, espacio público, accesibilidad, arborización y medio ambiente que se habían estandarizado en las troncales de la Fase I y II, y que han hecho de Transmilenio un hito, reconocido a nivel mundial.”

Presentación del proyecto de Metro de Bogotá: El pasado miércoles 6 de abril el Gerente del Metro Camilo Zea participo de una charla ciudadana en la sede de La Séptima se Respeta en la que presento el proyecto del Metro. Los asuntos mas importantes que deja claro la presentación son que explica por donde sera el trazado del metro y quien financiara la totalidad del proyecto.

Cuestionario de La Séptima se Respeta presentado en audiencia de la Procuraduria para que lo respondan IDU, Movilidad y TM: Nos sirvió para aclarar muchas dudas. Dos muy importantes: Al contrato se le tendrán que adicionar 15000 millones para completar la reparación de las redes de acueducto; lo otro es que la Procuraduría le recordó al distrito que TIENE que cumplir el Plan Maestro de Movilidad como lo pedimos: calzadas para vehículos de 3,5 mts y ancho de andenes propios de una vía como la Carrera Séptima.

Las modificaciones del Plan de Manejo de Trafico propuesto por el contratista de la obra: En este documento se encuentran las mas de 50 modificaciones al Plan de Manejo de Trafico que propuso el contratista y que esta obligado a cumplir para poder comenzar con la construcción de la obra. Algunas de esas son: semaforizar la carrera 11 y la carrera 15 para que puedan funcionar en sentido contrario ha como actualmente están funcionando; semaforizar la circunvalar para que pueda sostener el contraflujo (o reversible) que actualmente esta en la carrera séptima.


Boletín sobre la Carrera Séptima del Observatorio de Movilidad de la Camara de Comercio de Bogotá: Uno de los mas completos estudios sobre todos los aspectos de la carrera séptima. Permite ver como se han cambiado los diseños originales del TM7, como fueron planeados en administraciones anteriores para llegar a la improvisación que hoy se propone para la Carrera Séptima.

El contrato de TM7: Aquí se especifica que los diseños se irán modificado al tiempo que se va construyendo la obra. Hay un espacio de cuatro meses en el que se traslapa el periodo de creación de los diseños y de construcción.

87 responses

8 12 2010
Renata Amaya

La ciudada no resiste una obra más.

12 03 2011
ERNESTO RONDEROS P

EL TRANSMILENI POR LA SEPTIMA ES UN TOTAL DESPROPOSITO ESTA OBRA NO SOLO NO SOLUCIONA NADA SINO QUE EMPEORA LA MOVILIDAD

8 12 2010
Carolyn Finck

planeación por favor!

10 12 2010
Jackson A Martinez

Por el beneficio de los ciudadanos, la ciudad y sus finanzas, por favor no construya el adefecio que se propone construir. No sera en nada diferente a la famosa troncal de Dr Pastrana en la Caracas. Mas pronto que tarde, tendra que demolerse para construir una verdadera troncal como la planificada en el gobierno de su antecesor. Ya destruyo la ciudad, por lo menos no destruya la septima.

10 12 2010
Sebastian Carrillo

Si no hay metro por la 7ma, entonces que se haga la troncal completa. Si el metro va a pelear por los usuarios de la 7ma, pues quiere decir que la troncal caracas y séptima es suficiente.

10 12 2010
Natalia Rivera Quintero

Nuestra septima es Nuestra septima…….

10 12 2010
ASTRID DUQUE BADILLO

Presente, por favor terminar las obras de la 26 antes de seguir con más fraudes!!!!!!!!!

13 12 2010
Jorge Daniels

Abajo el alcalde, cuando se posesiona ?

15 12 2010
miguel

Una manera de respetar la séptima es renovarla, lleva muchos años que no ha sido cambiada y Bogotá y sus habitantes necesitan que Bogotá sea cambiada y modernizada. estoy con el cambio hacía la 7.

20 12 2010
luz duarte

Deben planearse mejor las obras…

22 12 2010
Nicolás Ortegón

No van a quitar la septima me parese un irrespeto total de parte del alcalde no piensa en la ciclovia en los edificios en el transporte

29 12 2010
john espitia

No a transmilenio por la septima. Porque todos los alcaldes se dejan manipular de los trasportadores. Sera que ninguno sera capaz de organizarlos debidamente. Con buses grandes y uniformes. Con paraderos. Sin guerra del centavo. Por favor aqui todo debe hacerse con mano dura, pero ninguno es capaz de organizarlos. Vean el tranporte en Buenos aires, buenisimo, aunque tiene sus falencias , nada que ver con el servicio que prestas estos codiciosos del trasporte. No necesitamos transmilenio para que se tiren la septima, necesitamos un alcalde fuerte que organice el trasporte publico como debe ser. Ademas se van a tirar la septima, que es de las pocas vias decentes que tiene la capital. Y los policias del transito que dejen la locha y hagan cumplir las normas. Que tal ahora hay que contratar gente para que les ayude a hacer su tarea. Que pena la policia de transito.

2 01 2011
natalia pinto

Que no se note que lo unico que le importa es sacarle la plata a los bogotanos.

25 01 2011
César Borda

No solo estoy de acuerdo en que aplazen la construcción de la séptima, mas bien en que no la construyan, sus dimensiones no se ajustan a los de la avenida actual y creen que con construir uno ligero solucionarían el transporte de los usuarios, ya que son muchos los que hacemos uso de esta avenida y con estos buses no daría abasto a tanta demanda, mejor que dejen la séptima como está, su desplazamiento actual es muy bueno.

3 02 2011
Maria Eugenia Cárdenas de Moser

No acabemos mas con la ciudad. Porque se busca protagonismo y no se piensa en la calidad de vida de las personas!

3 02 2011
Nubia Herreño

Totalmente en desacuerdo con la obra, en estos momentos es inoportuna, mal planeada, esperemos que entreguen todas las obras que estan pendientes, por que no le dan prioridad a la recuperacion de la malla vial que esta destrozada??

7 02 2011
Gustavo Salazar

Respetemos la carrera septima. No al transmilenio por la carrera 7 en el norte de Bogota

7 02 2011
amparo

Estoy de acuerdo…y firmo apoyando para NO iniciar ninguna obra por la carrera 7 …
todo Bogota esta colapsado con obras inconclusas, por favor señores politicos sean consientes y eviten mas trancones y evitenele al pueblo mas impuestos….estamos jartos y aburridos con tantos malos manejos del… erario publico

7 02 2011
MYRIAM BAUTISTA GONZÁLEZ

Por favor no dejemos que destruyan la séptima, es necesario actuar de inmediato. Cuenten conmigo para lo que sea. Gracias.

9 02 2011
Claudia Valbuena

Una ciclovía menos y mas inseguridad, que terrible para los que vivimos sobre la septima.

14 03 2011
audrey

no solo para los que viven o trabajan en la septima sino para todo bogota, miremos como quedo una de las vias mas emblematicas que tenia la capital, con 8 carriles, zonas verdes, obras de arte , ahora es un adefesio de cemento : la 26. que estamos esperando, actuemos ahora!!!!

11 02 2011
IGNACIO GREIFFENSTEIN ARANGO

Nadie ha visto una imagen de cómo quedaría la 7a con Transmilenio. Por lo demás, toda obra que emprenda el actual gobierno distrital comienza con una enorme nube gris encima y un fuerte olor a corrupción. Es mejor suspender la obra y dejar al próximo gobierno de Bogotá la decisión de retomar el tema.

19 02 2011
catalina diaz

Deberian recojer mas firmas… entre todos podemos unir millones de firmas para que no destruyan la septima..
Pues muy pocas personas no estan de acuerdo pero no saben tampoco que existe este medio de firmas virtuales….
Impriman formulario o algo asi y yo les colaboro con mucho gusto

21 02 2011
IVAN GUTIERREZ

Aqui estamos acostumbrandonos a proyetos buenos y de excelente calidad en las obras de ingenieria y de arquitectura dignos de ser expuestos en cualquier lugar del mundo, pero para los transportes masivos, aún pensamos en cosas del siglo antepasado y de mediana capacidad.

Pensemos en que la nación o la alcadía puede perfectamente en concesión a una empresa alemana, sueca, japonesa, o estadounidense ( ojo no mejicana ni española son iguales de tramposos a los políticos colombianos), para que diseñen, construyan y exploten un sistema de metro por 30 ó 4o años, posteriormente nos lo dejan y una empresa colombiana entrenada lo maneja ( ejemplo el canal de Panamá).

21 02 2011
susana casallas guzman

La improvisación me parece fatal. No estoy en contra del desarrollo pero si de la falta de planeación y conciencia de hacer las cosas bien, sin derrochar el capital de todos y por encima de cualquier cosa: el bien general sobre el particular.

22 02 2011
Luis Gonzalo Pérez Montenegro

Adhiero irrestrictamente…

22 02 2011
Alexander Solorzano

Es necesario planear obras como estas pensando en el bienestar de los ciudadanos, por favor señor alcalde y demás involucrados atiendan las sugerencias de la ciudad.

23 02 2011
JULIO HERNAN SANCHEZ

No es, eficiente ni recomendable, ni funcional acabar la poca movilidad que nos queda pro una terquedad de un ineficiente y poco alcalde que tenemos. Este gasto, que generara solo congestiíon y caos, en nada le sirve a Bogotá, solo al EGO de una administración que ya nada esta haciendo bien. Además que pasara con la alegria de la ciclovia ese hermoso y grato paseo y pulmon DOMINICAL, solo dominical. No lo podemos permitir, no al caos y el reinado marcado y libre de la inpeptitud.

25 02 2011
rafael uribe noguera

Lo único que le importa a ese alcaldesito que tenemos es firmar el contrato en su administración para poder sacar su tajada.

25 02 2011
Santiago Caicedo Velez

Gracias alcalde por las obras que está haciendo, será un bien para la ciudad, y aunque no soy un defensor suyo, esta bien que la ciudad en cuestiones de movilidad mejore. Pero ciertamente hacer todo al tiempo no es solo descabellado sino muy mal planeado por parte de su administración, tener toda la ciudad trancada, y segundo con todas las fechas movidas ¿Cómo espera que nos movamos por la ciudad? Es más fácil coger un bicicleta y movilizarnos por ahi, pero…¿hay vias para ello? NO! no hay programas para eso, no hay refuerzo en las vias de la cicloruta… ¿¡COMO ESPERA QUE NOS MOVAMOS!? Mejor, esperese a que todo este planeado, comprado y lego si ponga en marcha sus planes, o bueno que lo haga la sgt administracion, pero porfavor, no le deje otro boyo más a esta ciudad para la proxima administración.

Gracias!

26 02 2011
biviana cardenas rodriguez

No entiendo como el govierno puede avalar dicho “proyecto” cuando no siquiera se ha acalrado la situacion de la 26, la septima es una via que funciona muy bien muy fluida No hay necesidad de implantar el transmilenio es totalmente innecesario la ciudad va a colapsar¡

27 02 2011
Angela Zamudio Reyes

Pero a quien le puede parecer una buena idea demoler una vía que actualmente no es más que un estrecho camino y que, ironicamente, es columna vertebral del oriente de Bogotá? Durante la obra… cuál sería la vía alterna para ir hacia el norte por el oriente? la cra 9? la circunvalar? vías que actualmente no dan abasto?
La falta de planeación de Bogotá se evidencia hoy más que nunca. Nos quieren ahogar con más motores diesel, cuando el resto del mundo busca alternativas eco-responsables como el metro impulsado por energía solar…
No a la improvisación… No al transmilenio por la septima.

2 03 2011
MYRIAM CÁCERES ROJAS

lA SÉPTIMA ES UN AVENIDA DE IDENTIDAD, EL FAMOSO “SEPTIMAZO”, LAS NOCHES EN BICICLETA, LOS RECORRIDOS NAVIDEÑOS SE PERDERÁN, NI AHORA NI DESPUÉS LA SÉPTIMA SE DEBE PERDER.

4 03 2011
Jaisson David Ramirez

Por favor … hay que impedir este daño a la ciudad !!!! Este alcalde esta empeñado en arriunar mas la ciudad

4 03 2011
Daniel

En barranquilla hay un transmilenio ligero (el transmetro) y eso de tener un solo carril para carros es una verdadera lata!!! Cualquier carro que frene causa un trancon sea un taxi que tiene que recoger un pasajero o un carro que frena por cualquier circunstancia. Un gran paso atras si eso pasa en bogota

4 03 2011
María Alejandra Sabogal

Necesitamos hacer algo urgente, ¿cómo es que en dos meses van a cerrar la séptima entre las calles donde se supone va la primera fase de TM? ¿Acaso no es suficiente con todas las vías que están cerradas, en mantenimiento, etc?

Esto sólo muestra la falta de planeación y de sentido común de nuestro querido alcalde.
Aún no lo puedo creer, me enteré de la noticia y todavía estoy indignada. Ellos creen que con las “vías alternas” todo se arregla. Esta obra es una falta de respeto a la ciudad y a los ciudadanos.

4 03 2011
Parra

HERMOSAS HEMORSAS ideas … ademas analisemos …. en verdad no podemos ir hasta la carcas por trasmilenio .. y la cicloruta … las obras empiesasn en 2 meses (4 de marso hoy) … y duraran 14 meses osea 26 …

5 03 2011
Natalia Vargas M

Totalmente de acuerdo no mas malas decisiones en nuestra ciudad…. Somos más los bogotanos y habitantes de la ciudad que los que la gobiernan unidos podremos hacer grandes cosas.

6 03 2011
Ana Medina

Hay que hacer lo que sea necesario para no permitir obras en la séptima. Bogotá no lo va a soportar.

6 03 2011
Nubia Pulido

Comparto la preocupación y me uno a los ciudadanas y ciudadanos que reclaman cordura y respeto por parte de la administración distrital.

6 03 2011
ferney torres

que descaro el del alcalde ,, tiene vuelta una nada a bogota y quiere seguir dañandola,,, que nos entregue a bogota en buen estado ,, y que el proximo rata ,, la trate de arreglar o mejorar

7 03 2011
Eduardo Zamora

Creo que como la mayoria de los que aqui opinamos NO votamos por Samuel Moreno deberia existir una campaña mas agresiva y de divulgacion masiva que haga un completo examen de la gestion del Alcalde para que aquellos que si votaron por el, por lo menos tengan claro lo delicado que puede llegar a ser vender el voto por un arranque de populismo. Lamentablemente (en este caso) se presume la inocencia de las personas hasta no demostrar lo contrario pero por favor¡¡¡¡¡¡¡ salta a la vista lo que es ahora nuestra Bogota. Una verguenza Mundial.

7 03 2011
Verónica Sinisterra

Que se haga con claridad y planeación.

7 03 2011
Adelaida

La carrera séptima es una de las principales vias de la capital y una de las más bonitas. En lugar de pasarle el transmilenio, la administración debería ponerle cuidado para mantenerla como debe ser y sacar toda esa cantidad de buses viejos que contaminan. Esta carrera es muy angosta y no hay cabida para el transmilenio.

FIRMO POR NO AL TRANSMILENIO POR LA SÉPTIMA.

7 03 2011
Ma. Cristina

La septima se tiene que respetar !!

7 03 2011
Mateo Castro

NO MAS M#$DERO POR FAVOR!!!

7 03 2011
Angelica Guerra

No quiero transmilenio en la 7ma mucho menos que empiecen más obras ahora que esta media Bogota en construcción calles cerradas trancones y escombros NO!.

7 03 2011
MARIA CRISTINA TRIANA G.

No mas obras en la ciudad, por favor. La calidad de vida en Bogotá se ha deteriorada de una manera alarmante. Mi hija pasa entre 1,5 y 2 horas en su ruta del colegio en cada trrayecto, debido a las dferentes obras de las vías.

7 03 2011
Veronica Fornaguera

Adhiero.

7 03 2011
María Camila Sánchez

Siendo la séptima una calle emblemática de la historia de Bogotá y la que hoy comunica el norte al centro de la ciudad no deberían acabarla…
No es ilógico que teniendo TM en la caracas manden por la séptima también. Otra cosa es que cada vez están perjudicando más el acceso a la ciudad por donde se le vea. Por Dios, en verdad que parecen tomar decisiones porque les parece bonito pero creo que no han evaluado todas las complicaciones que quienes usamos esta vía a diario vamos a tener. Me conformo con que pésimo servicio de TM por la caracas y ya, pero ¿acabar con la séptima? que pérdida tan grande eso significará para la ciudad

7 03 2011
Clara Inés Contreras

Muy buena iniciativa. Falta que los bogotanos reaccionemos, no más apatía.
Por favor autoridades es urgente planear, preveer, terminar primero lo que ya se empezó. Se nota improvisación, con afán de mostrar resultados que generan una nube para tapar tanta embarrada.

7 03 2011
Camila Hoyos

No compliquen más la movilidad en esta ciudad por favor.

7 03 2011
carlos

Cómo se llamaría Samuel Moreno si hubiera nacido en….?:

Alemania: Otto von Frauden
ARabia Saudita: Elim Postor
China: Chan Chu Yo
Cuba: Silvio Panada
Francia: Pierre D’Elvotto
Grecia: Hurto Sinescroupoulos o Akylos Transo..

7 03 2011
Jaime A. Castaño

Si lo que se pretende con las obras es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos ¿por que están haciendo todo lo contrario?
Señor alcalde por favor razone, termine lo que ya empezó o arregle lo que destruyo pero por favor evite seguir con esa política explosiva y tonta que ha acabado con la calidad de vida de todos los bogotanos.
La 7 es una de las vías mas importantes de la ciudad, hoy es necesario usar lo que se denomina el contraflujo para ayudar a la movilidad porque 3 y 4 carriles no son suficientes para el volumen de vehículos que transitan por ella, es obvio que acabar con su infraestructura no ayuda a la movilidad, es más, ni siquiera pretende hacerlo. Es esencial para la movilidad poner en pleno funcionamiento el resto de las vías de la ciudad para poder lograr una buena planeación y en ese punto seguir con las nuevas obras públicas.
Ya es hora de que quite esa sonrisa de su cara señor alcalde y asuma las cosas con responsabilidad haciendo las cosas utilizando la lógica (si es que tiene) y dejando de robar si es que roba, de lo contrario de todo corazón retírese, de todas maneras en mi opinión ya hizo un suicidio político con su administración.

8 03 2011
Ana Jiménez

,

8 03 2011
Rodrigo Orrantia

Yo aprendi a montar bicicleta en la septima. Me la he caminado desde el centro hasta la 170. no aguanta todos esos planes locos futuristas.

8 03 2011
Karennina

Por favor señor alcalde. Deje de pagar favores políticos y actue de manera responsable con sus electores. ¿Para qué un trasmilenio a 5 cuadras del otro?

8 03 2011
Diego Pardo

Claro que si, tenemos que respetar la septima y a la ciudad.. debemos ser un poco mas inteligentes al tomar este tipo de decisiones. Veamos el ejemplo de la 26 como bien lo nombran en el video, no podemos improvisar con la via mas importante de Bogotá!!

8 03 2011
winston rubio murillo

La Ciudad no resiste una broma más….perdón una obra más.

8 03 2011
Luisa Fernanda Ayala

Se improvisa como de costumbre y no se tiene en cuenta el caos que esto va a causar debido al poco sentido común del alcalde y el secretario de la (in)movilidad al empezar otra obra cuando las demás no se han terminado de ejecutar.

Ojalá que el alcalde, por una vez, piense en los agobiados y dolientes habitantes de Bogotá.

8 03 2011
Andrea Vargas

Nos esta volviendo locos el trafico capitalino, amamos nuestra ciudad pero…..terminar lo empezado es la mejor opción para tener una Bogotá mejor.

8 03 2011
Camila Gutiérrez

No improvisemos en la 7.

8 03 2011
Pablo

La alcaldía no está obrando de buena fé; otra vez los ciudadanos a pagar con impuestos y con sacificio el atentado a los recursos y al bienestar público. El bienestar ciudadano por encima de los intereses de contratación!

9 03 2011
GERMAN ALONSO TORRES

Excelente iniciativa,
Cuentan con mi aporte. Ya es hora de ponerle fin a las brutales maniobras políticas de atropello y despilfarro del erario público a cuestas del desgaste social y ambiental de todos.

9 03 2011
adriana sotelo

Excelente iniciativa, hay que detener a este bruto, mediocre alcalde, que pena por Bogota que haya caido en la manos de un tipo de tan poco merito y cerebro.
Por mi ciudad hasta el fin, merecemos respeto!!

9 03 2011
Juanita Carrillo

es increíble como cambiamos de opinión en pocos anos(Samuel Moreno descarta de manera definitiva Transmilenio por la Carrera Séptima Caracol | Diciembre 27 de 2007), cuando ni siquiera se han terminado algunas obras programadas anos atrás que ya deberían estar funcionando, esta claro que poco le importa el bienestar de los ciudadanos. considero que estas obras con necesarias pero mas aun, su planeación.

9 03 2011
Adriana Espinosa Calle

Es insólito lo poco que le importamos los Bogotanos a esta administración. Será que el alcalde Moreno anda en helicoptero? Realmente es increible que al caos que ya armó para nuestra ciudad, le quiera agregar otro problema de esta índole!!!!!!! por donde vamos a andar? Seguramente pidió una mordida por la realización de esta nueva obra y se va a meter sus pesos al bolsillo….creo que lo único que le interesa son los beneficios personales, es verdaderamente el alcalde mas corrupto, mediocre y cínico que hemos tenido.

9 03 2011
Hiliana Escobar

Bogotá no resiste una obra más.

9 03 2011
Anonimo

Abajo ese hp alcalde, solo se esta lucrando antes de retirarse del poder mal alcalde usurero ladron!!!

10 03 2011
Carolina Lesmes

Hay que planear las obras

10 03 2011
Claudia López

Si las obras por la séptima como la de la 26, estaban ya “programadas” desde las alcaldías anteriores, entonces por qué no se nos dice la verdad desde un principio: Trasmilleno por todos lados, monopolio asegurado.
La Carrera séptima merece ser mejorada, no destruída. Es un espacio invaluable para el deporte, el esparcimiento, las maratones, desfiles, etc.
No permitamos que esto acabe por el interés particular.

10 03 2011
constanza

No queremos improvisaciones

10 03 2011
raul carrillo

no mas obras por favor, estoy mamao de entrar por el barrio santafe para ir al centro y para devolverme la infinidad de semaforos por la caracas o el trancon de la 19 para llegar a la circunvalar…….

10 03 2011
Carolina Contreras

No quiero seguir pasando 4 horas al día transportandome…

10 03 2011
Jose Daniel Ramirez

La séptima se respeta. No a la obra hasta que las otras no estén terminadas.

11 03 2011
Fabián Leonardo Castro

“Alcalde” bien puede usted seguir autoengañándose con la inmensa cantidad de falacias con las que pretende vendernos la imagen de una “Bogotá positiva”, pero no crea que los ciudadanos somos idiotas frente a la realidad de una Bogotá que se DETERIORÓ en estos 4 años gracias a su ineptitud política y administrativa. Si bien los bogotanos no fuimos capaces de revocarlo, por lo menos retírese de la alcaldía con el dinero que hizo pero sin destruir la 7a.

11 03 2011
Carlos Cabrera

El éxito de todo proyecto está en la planeación y el afán de enriquecimiento de unos pocos están traumatizando la ciudad, no podemos dejar que esto siga pasando.

La séptima y TODO BOGOTÁ, se respeta!!!

11 03 2011
Amelia Zalamea de Serrano

Vivo sobre la carrera 5 con calle 25 B. Mi hija , yerno y nieto viven en Las Torres del Parque. Para nosotros ha sido un verdadero calvario el cierre de la calle 26 pues hemos sufrido los trancones permanentes sobre la 5 y ahora la circunvalar. No estoy de acuerdo con que dañen la carrera 7, pues es la vía más importante de la capital y porque según parece esta obra no está bien planeada. Con estos trabajos nos veríamos tadavía más afectados.

11 03 2011
gloria

Me opongo al TRANSMILENIO POR LA SEPTIMA, en la administración del Alcalde Moreno

11 03 2011
María Consuelo Castro

Estoy totalmente dea acuerdo con que se haga un proceso ordenado de la septima, pero no como lo esta planteando el alcalde.

11 03 2011
gabriel barrera

El alcalde lo unico que quiere es seguir llenando sus bolsillos, los de su hermano y unos cuantos amiguitos, a costillas de nosotros los bogotanos. Acaso no ve que no tenemos por donde transitar, que todo es un caos debido a la falta de planeacion, al exceso de obras sin terminar (enfasis en la 26 y 10), primnero deberia acabar una y seguir con la otra pero todo al mismo tiempo es imposible.
Excelente campaña y no solo la septima, toda Bogota se respeta!!!!!!!!!!!

11 03 2011
ANA MARIA GUTIERREZ

ES IMPORTANTE LA UNION DE LA CIUDADANIA POR SISTEMAS DE TRANSPORTE DIGNO Y POR EL RESPETO A LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS, EL TRANSPORTE NO PUEDE SEGUIR SIENDO NUESTRO TALON DE AQUILES. NO MAS OBRAS QUE NO AVANZAN Y QUE SI TIENEN ESTANCADA LA CIUDAD.

14 03 2011
Maria Ines Galvis

Todos tenemos que unirnos y trabajar por el bien de Bogota, nuestra ciudad

15 03 2011
Hayfa Numa

Por el desarrollo como debe ser, y por el bien común.

2 04 2011
Daniela Santamarìa

porque la 7 se respetaaa!
FIRME NO!

exigimos un plan supremamente estructurado, no algo asì como el alcalde lo plantea

2 04 2011
Elmo Iván Jiménez

Por Bogotá y por Colombia en general, exijamos respeto y un no rotundo a la improvisación y a la corrupción que están destruyendo los soportes de nuestro país

8 04 2011
Abraham

considero que en la Cra 7, se deberia mejorar el transporte publico sin necesidad de invertir en placas de concreto que por su mala funcionalidad no es solo el concreto si no tambien el diseño del mallado interno, por otra parte que se saquen tantos buses y se organice mejor los paraderos por cuadras, esos que instalaron no son respetados por nadie, deben ser como los de mobiliario y buses mas bajos que los actuales transmilenio, ingresando al bus con la registradora recolectora de la tarjeta, no han necesidad de los moles de paradero y arreglar mejorla capa asfaltica actual para ver si resistencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: