Ayúdanos!

Recoja firmas de sus vecinos, compañeros de trabajo y hágalas llegar a la veeduría ciudadana “La Séptima se respeta” en la Calle 59 # 7 – 15 en Chapinero, o avísenos por correo electrónico a laseptimaserespeta@gmail.com o por teléfono 5411798 cuando tenga las firmas.

Encuentre aquí los formatos para recolección de firmas.

En tamaño carta:
Planilla firmas Séptima

En tamaño oficio:
Planilla firmas Septima oficio

Anuncios

16 responses

22 02 2011
Tweets that mention ¡Imprima la Planilla de Firmas! « La Séptima Se Respeta -- Topsy.com

[…] This post was mentioned on Twitter by Javier Lozano, Mobocol. Mobocol said: RT @jasalo: Imprima la planilla de firmas de #LaSeptimaSeRespeta http://t.co/kj3bYt9 y haga que la firmen amigos, vecinos, todos los bog … […]

1 03 2011
Ligia Henao Botero

Vivo en sobre la septima, quiero a Bogotá, es logico lo que promueve, la apoyo.

7 03 2011
PATRICIA ELJAIEK

Yo tengo un local comercial, donde el edificio lo contruyo mi abuelo hace más de 60 años y segun mi familia el terreno es muy blando, tanto asi que cuando construyeron la septima por primera vez, los edificios, inclusive el nuestro, quedaron hundidos más de un metro y hubo que hacerles ajustes a los mismos; por lo tanto las alcantarillas y desagues quedaron hundidas, por eso no queremos que improvisen esta obra, por que si el terreno es asi, la obra que esta proyectada para seis meses podria demorarse facilmente 2 años o más, perjudicando a comerciantes, empresarios y empleados que vivimos de esto.

8 03 2011
cmila m

Revisen el formato de las planillas porque el encabezado no aparece.

8 03 2011
María Cristina zuleta de patiño

Por favor, Alcalde, reflexione. No nos puede perjudicar mas a los habitantes de Bogota. Que necesidad tiene de paralizar la ciudad por construir un tramito d e transmilenio?
Por que se empeña en pasar a la posteridad como el alcalde que hostilizo a los bogotanos pero no fue capaz de poner orden en el transporte publico?

Dediquese a terminar lo que empezó y no invente mas embelecos.

8 03 2011
Marlén Navarrete Garzón

Me parece muy buena la iniciativa porque si nosotros los bogotanos no hacemos nada nos siguen arrinconando no solo nos quejemos entre nosotros. APOYEMOS ESTAS INICIATIVAS.

10 03 2011
Luz Stella Pérez Sierra

La séptima es otra avenida que no debe ser tocada por la administración como fue la calle 26, proyectos innecesarios y costosísimos no sólo en dinero sino en lo que concierne a la calidad de vida de los ciudadanos. No podemos dejar que la misma tragedia de la calle 26 se repita con la séptima, eliminaron la ciclovia , la cicloruta, ejemplos de recreación y deporte a nivel mundial. Ya es suficiente, ya robaron, corrompieron, pasaron por encima de la voluntad y opinión de la ciudadanía, convirtieron a Bogotá en una ciudad completamente caótica, embotellada, inmovilizada, destruída por la falta de planeación. La indiferencia y el cinismo de los gobernantes del distrito es patética, su interés es sólo personal y monetario, el bien común para ellos no existe sólo prima la ambición de poder y de dinero. Mientras tanto nuestra ya deteriorada calidad de vida va en un caída sin precedentes. Por todo esto nuestra responsabilidad social es oponernos, protestar, hacer valer nuestros derechos y no dejar que nos pisoteen más. Unámonos y actuémos ya.

10 03 2011
ALEIDA MOSQUERA

COMO PUEDO AYUDARLES CON LAS FIRMAS, DONDE SE PUEDE ENTREGAR ESTA PLANILLA Y CUAL ES EL ENCABEZDO… NO APARECE, TENGO MUCHA GENTE QUE PUEDE FIRMAR ESTO SIN PROBLEMA ALGUNO.

14 03 2011
Camilo

Hola! Si quieres mas información sobre nuestras acciones y como ayudarnos puedes visitarnos en la carrera séptima con calle 59, esquina noroccidental. Te esperamos.

14 03 2011
Rosario Montoya Villamiza

No hay derecho, paremos ya ésta corrupción. ¿Que hay detrás de todo ésto? Es urgente que nos unamos todos sin distingo de clases ni de absolutamente nada. Hagamos un llamado urgente a todos los taxistas de Bogotá que ellos si saben como organizarse y responder: NO MAS SAMUEL MORENO ROJAS Y DEFENDAMOS LA CARRERA SEPTIMA. Ud. cree que queda en Bogotá alguna vía transitable además de la carrera séptima? No bajemos la guardia……No permitamos que un alcalde corrupto e inepto nos siga sometiendo a sus estupideces…….

15 03 2011
Gilberto Serpa

Hola Angélica: Que buena iniciativa, vivo en la Cra 7 N° 55-38 y puedes contar conmigo para lo que creas útil, de tiempo completo. Por haber ocupado unos cargos importantes dentro de la Administración Publica, creo poder aportar a parte de mi presencia unas inquietudes. Veámonos para intercambiar impresiones.

17 03 2011
Camilo

Gracias por tu apoyo. Te esperamos en la Calle 59 # 7 – 15, la sede de “La Séptima se Respeta”.

4 04 2011
David Ramírez

Hola soy estudiante Universitario y puedo ayudar a recoger firmas en Universidades…Quisiera saber donde se consigue la planilla?

4 04 2011
Camilo

Hola. La puedes descargar de nuestra página en la sección Ayudanos! o formatos fisicos puedes recoger en nuestra sede en la Calle 59 # 7 – 15.

7 04 2011
Guillermo Ramirez

Los invito a ver con atención estas presentaciones:
¿Por qué no funciona Transmilenio?
Primera Parte
http://slidesha.re/dYp9aA

Segunda Parte
http://slidesha.re/e21nu8

Saludos

3 05 2011
Maria

Será que la Gerencia Carrera Septima es otro sacadero de plata de este gobierno distrital?. Al comienzo gastaron en contratar gente para educar a los usuarios del transporte público y a los conductores, demarcaron paraderos y eso tuvo que costar, hoy en día esto no funciona, nadie respeta paraderos, es decir que como siempre esa platica se perdió. Ojalá investigaran este proyecto que no sirvió sino para gastar más plata de los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: