¿QUE HACEMOS?

Hemos emprendido varias acciones para detener la improvisada obra de Transmilenio de la Carrera Séptima:

1. Recolección de firmas para una petición al alcalde Samuel Moreno para que aplace la obra. Esperamos recoger 50.000 firmas que demuestren el apoyo ciudadano a la no improvisación con TM7

2. Acción popular en compañía de algunas asociaciones de vecinos (Sociedad de Mejoras y Ornatos; Coorposeptima

3. Reuniones de trabajo con la Secretaria de Movilidad, IDU y otras instancias legales.

4. Participación activa en las JAL de algunas de las localidades afectadas por la obra.

5. Trabajo en medios de comunicación exponiendo nuestros argumentos a favor de la no improvisación.

6. Reuniones informativas con vecinos y comerciantes del sector afectado.

7. Conversatorios, foros y conferencias sobre temas relacionados.

Si quiere mas información acerca de nuestras acciones visítenos en nuestra sede en la Calle 59 # 7 – 15. O en el teléfono 5411798

5 responses

8 03 2011
JAIRO RANGEL

LOS FELICITO POR HABER CONSTRUIDO ESTE CANAL PARA PROTESTAR.

POR ORGANIZARNOS Y CONSIENTIZARNOS DE LA GRAVEDAD DE TAN NEFASTO PROPÓSITO DE ESTA ALCALDIA.

12 03 2011
EDUARDO MARIÑO

Propuesta de Protección Tributaria :

Absolutamente no hay confianza entre los habitantes de Bogotá y la Alcaldia actual. Etica y gerencialmente esta ha fracasado notoriamente.

La ciudadania debe seguir pagando impuestos de acuerdo con la Ley pero puede decidir que estos dejen de llegar a la Alcaldia que no es ejecutora de gasto confiable.

Ante el silencio, el conformismo y la omisión del Concejo de Bogotá, la ciudadania debe comenzar a tomar las decisiones en la calle.

La ciudadania puede crear una Fiducia en un banco confiable que acepte los pagos del Impuesto Predial hasta el 31 de Diciembre 2011. La Ciudad recauda, la Alcaldia no malgasta.

Los ciudadanos cuyos predios residenciales, laborales y comerciales estén amenazados por la obra por varios motivos sospechosa sobre la Carrera 7a tienen derecho a proteger de esta manera SU impuesto PREDIAL. Otros ciudadanos afectados por obras mal planeadas y mal ejecutadas en otras partes de la Ciudad pueden tomar una decisión semejante.

El principio de eficiencia sobre el que se funda el sistema tributario según el Artículo 363 de la Constitución se ha roto visiblemente en Bogotá. En muchas áreas de la Ciudad, la Alcaldia y el Concejo han perdido la autoridad para recaudar y gastar el Impuesto Predial.

EDUARDO MARIÑO

28 03 2011
milena

me parece el colmo de este Señor Samuel moreno quiera cerrar la septima, claro como el no es el que se queda sin empleo, no le importa que le suceda a su “pueblo”, esta acabando con Bogotá!! primero esas obras interminables, que no eran necesarias, en vez de preocuparce por arreglar las calles que si lo requieren, de preocuparce por terminar la delincuencia y el desempleo, LO ESTA GENERANDO!!!. Incluso no se da cuenta que el septimazo es el arte de bogotá. !!cultura!! eso es lo que le falta a ese Señor CULTURA!!! AMAR A SU PAIS!!, desentemente le digo: Señor Samuel moreno esta es la Bogotá que quiere para sus hijos y demas familia?? no se da cuenta del rencor que se esta ganado de su pueblo, porfavor recapacite y cuide a nuestra madre tierra por su culpa y sus malas desiciones se esta acabando la poca vegetación de bogotá, la cultura, e incrementa lo malo. su usted asumio el cargo de alcalde debe saber que toda la responsabilibad cae sobre usted los errores de los demas ciudadanos ahora se convierte en los suyos, eso quiere decir NO SE LAVE LAS MANOS!! y seamos honestos bogotá empeoro con su mandato.

30 03 2011
Alexander Alvarez

Que tristeza Bogotá, la capital de nuestro país dirigida por un alcalde corrupto.

17 06 2011
Clami

El problema me parece que radica en que no les interesa la gran cantidad de tiempo y dinero que tenemos que invertir para poder cruzar la ciudad, la verdad es que no hay por donde, cada dia son mas los trancones. Supuestamente el transmilenio se hizo para agilizar, pero por ejemplo yo antes desde que salia de mi casa a mi lugar de trabajo gastaba de 30 a 40 minutos, ahora gasto de 1:30 a 2:00 horas. De verdad les interesa brindarnos un buen servicio?, y estoy diciendo que este tiempo lo gasto utilizando en muchas ocasiones transmilenio. Ahora sin mencionar, que no hay suficientes buses y usualmente nos toca irnos reespichadisimos, casi sin poder respirar, y todo porque no hay otra solución. y le llaman a esto mejorar. pero por favor???????????????????????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: