Entrega de Firmas – La Séptima se Respeta

22 06 2011

50 MIL CIUDADANOS LE DICEN NO A LA IMPROVISACIÓN DEL TRANSMILENIO POR LA CARRERA SÉPTIMA

“La Séptima se Respeta” entregará de manera simbólica las firmas de los ciudadanos en la Carrera Séptima con Calle 72 a las 12 de medio día ante el inicio de la obra

Bogotá, 22 de junio de 2011. Aún no se han hecho los diseños necesarios para la construcción del Transmilenio por la Carrera Séptima y la obra, según el contrato 022/10, comenzará el próximo lunes 27 de junio. Para que no se siga improvisando “La Séptima se Respeta” este jueves 23 de junio a las 12 del medio día en la Calle 72 con Carrera Séptima (costado occidental) hará la entrega simbólica de 50 mil firmas de ciudadanos, quienes rechazan la improvisación de las obras de Transmilenio por la Séptima para que no se repita la historia de la Calle 26, la cual lleva tres años en construcción y aún no ha finalizado.

Uno de los diseños que no está listo es el del túnel de la Calle 42, por donde transitan estudiantes de las Universidades Javeriana, Piloto, Distrital, entre otros peatones; otros de los diseños en entredicho son las intercepciones de la Séptima con Calle 72 y con Avenida Caracas.

Para hacer la obra, como está planeada, se cerrarán tres carriles de los seis por donde circulan diariamente 80 mil vehículos particulares y 600 buses, por hora. Según el Plan de manejo de Tráfico un gran número de carros que se movilizan por la Séptima se desviarán por la Avenida Circunvalar, la cual, según la Dirección de Prevención y Atención de Emergencias (DPAE), puede colapsar por una falla geológica.

“La Séptima se Respeta” desde octubre de 2010 ha señalado en reiteradas ocasiones la improvisación de esta obra que pone en riesgo no sólo la movilidad sino también la economía y la calidad de vida de los bogotanos.

Contacto:
Angélica Lozano Correa
Teléfonos: 3208387550 – 3158056500 – 3143615105 – 5411798
http://www.laseptimaserespeta.com
laseptimserespeta@gmail.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: