27 de junio – Día cero para TM7

9 05 2011

El Alcalde Samuel Moreno decidió a mediados de junio de 2010 que los problemas de movilidad de la Carrera Séptima debían tener una solución improvisada y temporal. Para esto planeó una forma de Transmilenio Ligero que serviría de accesorio para el Metro de Bogotá (que aún no existe); y que costaría mas de 80000 millones de pesos.

La semana pasada el Procurador General de la Nación Alejandro Ordoñez basado en muchos de los argumentos que hemos planteado en nuestra audiencia en la Procuraduría con la Autoridades de Movilidad del Distrito; ha suspendido al Alcalde Samuel Moreno. Sin embargo, el contrato de construcción de Transmilenio por la Carrera Séptima se encuentra vigente y en ejecución. El contratista en estos momentos se encuentra realizando las obras de adecuación del Plan de Trafico y se encuentra realizando visitas en el sector afectado por la obra realizando “actas de vecindad”. La obra de TM7 se encuentra en ejecución, muy a pesar de que el Alcalde Moreno se encuentre suspendido.

El inicio de la construcción de la Carrera Séptima esta pensado para el 27 de junio de 2011. Por eso hacemos un llamado a la ciudadanía ha que se articulen al trabajo de nuestra veeduría La Séptima se Respeta. Queremos invitarlos para que defiendan la Carrera Séptima. Es necesario que todos y todas nos opongamos a la improvisación en la vía principal de la ciudad de Bogotá.

Si quiere mas información acerca de nuestras acciones visítenos en nuestra sede en la Calle 59 # 7 – 15. O en el teléfono 5411798

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

11 05 2011
alberto mayorga rodrìguez

Queridos amigos de ‘La sèptima se respeta’:
estoy totalmente de acuerdo con Uds. en todos los planteamientos acerca de la construcciòn del Tm en la carrera sèptima; tengo varias preguntas como porquè no se realiza un tranvìa como en San Francisco (USA), creo que es mejor ; porquè no se hace hundida y no ver tanto bus circulando a ras de superficie y la tercera pregunta porquè no se presenta una demanda de Acciòn de grupo en la cual todos firmamos solicitando detener las obras hasta tanto no se termine la contrucciòn del TM por la 26 y la 10a ??? Esta acciòn si puede detener legalmente la obra !!!

24 06 2011
La Séptima Se Respeta

[…] habíamos alertado previamente según el contrato firmado entre el IDU y el contratista las obras comenzarían el próximo lunes […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: