La Séptima se Respeta… en video

23 02 2011

Para que sea divulgado y compartido, he aquí un video con las razones para detener otra improvisación de la alcaldía en una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad. Angélica Lozano explica:

Firme aquí la petición http://to.ly/8Nlj

Anuncios

Acciones

Information

26 responses

28 02 2011
Juan Carlos

Completamente de acuerdo en que la séptima, por su carácter, no debe ser intervenida con un sistema masivo de transporte.
Por eso me temo que poner 7 puntos como óbices para su construcción, en el fondo, está aceptando que sea intervenida, sin improvisación, pero intervenida.
Por eso NO firmo, para que no parezca que acepto que si resuelven los 7 puntos pueden meter un transmilenio o un metro por esa avenida.

1 03 2011
Alfonso Zamudio Carrillo

Definitivamente, sobre la Carrera 7 de Bogotá, no se deberá poder hacer el mismo reparto de contratos para favorecer amigos.

Cualquier intervención obedecerá a estudios muy muy muy serios, de profesionales independientes que determinen que se puede y que no se puede hacer allí.

Hay que ver obritas de esas… Los andenes del costado sur de la calle 127, tienen una ciloruta que se estrella contra los paraderos !!!

Y para los peatones, quedó un andén de 90 centímetros. Verifíquelo.

3 03 2011
GRACIELA FERREIRA RODRIGUEZ

Estoy totalmente de acuerdo, sinembargo creo que se salieron con la suya pues hoy en el noticiero anunciaron el cierre de la séptima y desvío del tráfico por la Circunvalar. Ya el negociado estaba hecho

4 03 2011
LUIS ALFONSO

me parese espectacular que hagamos una convocatortia todos los bogotanos y nos opongamos a tan monstruoso desatino, haste que no nos entreguen las obras de la decima y la 26 no debemos permitir este disparate de continuar destruyendo nuestra ciudad y el continuo robo sin solucion de los directores de este megadesastre!!!!!!POR FAVOR UNAMONOS QUE UNIDOS HAREMOS ALGO, POR FAVOR!!!!!!

4 03 2011
Edward Hortua

Es inaudito que en esta administracion quieran realizar todas las obras que se les pasa por la cabeza sin pensar en el bienestar de los que vivimos y nos transportamos en servicios publicos, como ellos tienen la prioridad para andar por la ciudad y su escolta le abre paso por todos lados. Ademas ese proyecto del metro no es nada viable en esta ciudad tan mal construida, eso deberian desarrollarlo en unos quinientos años cuando seamos nuevamente descubiertos por otros conquistadores.

4 03 2011
gerardo medina

como se les puede ayudar???Donde se puede ir a firmar .No se nesesita ser un esperto para darse cuenta que el trasmilenio por la septima es un desatino gigantesco ,tiene la ciudadania el poder de parar semejante desproposito

4 03 2011
Jorge Quintana Calderón

Quisiera dar mi opinion sobre porque no debe haber trasmilenio por la septima.

Primero que todo en todas partes del mundo cuando existen diferentes tipos de transporte publico, no excluyen unos para dejar otros, sino que unos son complementarios de los otros, no sera que esto es más que tratar de hacer un mejoramiento del transporte sobre la septima un negosio para el alcalde y sus acesores que al final despues de realizar un contrato como hemos oido, terminan con unos honorarios extras que nadie sabe de donde salen y que terminan en las arcas de ellos. La septima no necesita otro tipo de transporte, la septima solo necesita unos buses con un ordenamiento claro como en cualquier parte del mundo, que si quieren se puede pagar sin dinero para que no halla guerra del centavo y coloquen unos paraderos y buses nuevos con una capasidad suficiente para llevar a toda la ciudadania que se transporta por la tan linda septima.

Entonces NO NOS DEJEMOS METER LOS DEDOS EN LA BOCA , CON LA EXCUSA DE ARREGLAR EL TRANSPORTE CUANDO LO UNICO QUE SE NECESITA EN UN REORDENAMIENTO DE RUTAS DEL TRANSPORTE PUBLICO SOBRE LA SEPTIMA.

Yo como ciudadano no conosco mucho de leyes pero creo que el bien comun prima ante el bien individual ante el bien de unos pocos que quieren hacer un transporte inadecuado en unas calles que no tienen la capasidad por ser tan angostas, y lo unico que va a traer es un desorden sobre ella. No sé sí sirvan tutelas, no sé a que estancias hay que llevar esta problematica, pero ustedes si tienen abogados que investigen a donde toca dirigirse para para parar este exsabrupto.

Porque alfin al cabo este alcalde se va y nos deja con un problema muy grabe en nuestra ciudad.

5 03 2011
Rigonfra

Con tal de que acaben con los buses y BUSETAS de la 7a vale la pena cualquier sacrificio. Adelante Sr. Alcalde, utilice su poder y dejemos atrás esa manada de salvajes agresivos y antisociales.

6 03 2011
Gustavo Arias

No más robos. Hasta cuándo queremos ser indiferentes y que nos sigan robando de frente. No más trancones por culpa del alcalde y sus secuaces. Propongo bloqueos para hacernos sentir y no permitir obras en la Séptima. Cuenten conmigo….

7 03 2011
Karma

FELICITACIONES por la iniciativa
Al fin nos estamos despertando !!!

Un ejemplo a seguir por TODOS los que vivimos en Bogotá…. vigilar cómo utilizan NUESTRA plata, los funcionarios públicos !

Y de cara al futuro qué hay?….

7 03 2011
graciela uribe

De acuerdo con los argumentos planteados. Además, qué va a pasar con lla mobilidad de los habitantes entre la calle 72 y la 180? Por qué se archivó el diseño comprendido hasta la calle 170? Unidos debemos protestar por el inicio de la obra!

7 03 2011
douglas

Interesante video. Merece respuestas por el IDU y Alcaldía para que no se diga q es especulativo. Tambien por parte del Consejo que lo unico que está sirviendo es para ser chupasangres.

7 03 2011
Carlos Andres

me parece muy bueno lo que estan haciendo en pro de la avenida, es una locura total eso que esta “organizando” la alcaldia para tumbar la 7ma y dejarnos en medio de un infierno de carros y quiebra de negocios, ojala Dios los oiga y sobre todo la procuraduría.
tienen todo mi apoyo soy diseñador gráfico y lo que necesiten con mucho gusto.
saludos

7 03 2011
martha mugno varela

No estoy de acuerdo con el tranmsmilenio por la carrera séptima, ya que ocasionaría el caos total en mi ciudad. En vez de pensar en tapar huecos, arreglar vías, terminar las obras empezadas, poner mas paraderos para que los buses se organicen y paren donde es, como lo hacen los buses de Sidauto, que los semáforos estén sincronizados para que fluya el tráfico mas rápido.
Esto produciría mas desempleo y mas inseguridad, y yo creo que ya tenemos bastante. Así no es el modo de llegar a tener una ciudad mas desarrollada. Ojala lo piensen detenidamente y con razones poderosas y no sólo con intereses creados. TENER SENTIDO COMUN. Que se respete la séptima y que nos respeten a los Bogotanos.

7 03 2011
Ana

¿Se sabe cuántos ciudadanos han firmado la petición?

7 03 2011
anonimo

También hay que tener en cuenta es este sistema que intentan implementar esta saturado y de igual forma va a pasar en la séptima, un estudio de los japoneses dice que cuando un sistema no sirve hay que pasar al siguiente nivel, por tanto es necesario pensar en un metro para Bogotá, como dice el Ing. y ex ministro de transporte Fernando Rey Especialista en el tema, para que invertirle en un sistema que no va a servir, mejor miremos otras alternativas, si mas costosas, pero que funcionen, y no que lo dicen voces que busca un interés particular.

8 03 2011
Eva de Tellez

No olvidemos que la septima se llamaba, hasta el año 50 “Calle Real”. Y si permiten este atropello, sera “camino de herradura rural”
Por favor, quienes han venido a Bogota han aplaudido esa emblematica calle, no la dañemos. Si el señor Alcalde quiere demostrar sus capacidades (?) de urbanizador, que arregle la entrada a barrios de Suba, de Tunjuelito, etc., donde no hay historia de 400 años. Recuerden, por esa misma via se iba, en epocas coloniales, hasta Tunja!!
Por favor, no sean destructores. Nos basta con la 26.
Por que no arreglamos lo dañado primero?

8 03 2011
luis herrera

muy interesantes las razones, pero falta mas imagen y UN MICROFONO DE SOLAPA QUE SE CONSIGUE DESDE 11 MI PESOS EN EL CENTRO O UNILAGOOOOOOOOOOOOOO

8 03 2011
luis herrera

y con el video del transmilenio por la septima pasa TODO LO CONTRARIO

9 03 2011
Marcela Trujillo

El plan del transmilenioliviano es un absurdo y esta muy mal planeado estoy dispuesta a colaborar en lo que sea con tal de que no se ejecute esta locura de contrato

9 03 2011
Nathalia

Ojala esto le llegará al alcalde a ver si entiende que construir esta bien, pero romper toda la ciudad al mismo tiempo no tiene sentido y los resultados hasta ahora han sido un desastre muy costoso… Que se respete la séptima ¡¡¡

10 03 2011
anibal gomez

Unos puntos bien planteados, documentados y sin apasionamientos.
Trabajemos en pro de esta iniciativa.
Cuenten con mi apoyo.

10 03 2011
Fredy Cuesta

Gracias Angelica, claro me voy a firmar. Deberiamos organizar un grupo en fb para hacer una marcha y detener semejante barbaridad esa seria una forma de protestar contra todos los abusos a que hemos sido sometidos los Bogotanos en materia de movilidad. Igualmente voy a reenviar este correo a todos mis conocidos. Por fin alguien que se atreve a hacer algo, Felicitaciones.

10 03 2011
Iván Cajiao Cuéllar

Tan absurdo como estúpido es el plan de un gremio politiquero de querer romper la carrera séptima para infestarnos de aquellos buses articulados llamados transmilenio, tan solo basta imaginar el caos vehicular que trastornaría cualquier desplazamiento, a eso se suma el mugrero, ruido de maquinaria y por su puesto la delincuencia, qué obsesión por el dinero y no la comodidad general de todos. porque al gremio de políticos sólo les interesa sus propios intereses, acaudalar dinero e irse del país para residir en el exterior como es y ha sido siempre, acaso son inmortales?, era tiempo de que Bogotá tuviera metro o trenes subterráneos. En 1977 se comenzó a construir en Caracas (Venezuela) un metro aquella ciudad es mucho más pequeña que Bogotá, cómo es posible que nuestra capital a estas alturas no tenga un avanzado método de transporte?. Unicamente hay que tener en cuenta que aquel plan de poner a rodar transmilenio por la séptima será lo más caótico y antiestético para una vía tan tradicional como ha sido. ¡No más planes fraudulentos tan desmedidos y desconsiderados!.

10 03 2011
Iván Cajiao Cuéllar

Really

15 03 2011
Camilo

De acuerdo con todos ustedes, yo NO estpy de acyerdo con dañar la septima tal como pasó con la 26, las cosas sin orden, diseós y obras organisadas es una total irresponsabilidad del famoso alcalde que ya sebemos el tipo de persona que és, alomejor el hermano también está metido en la obra !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: