Razones para pedirle al alcalde no improvisar en la 7

21 02 2011

Anuncios

Acciones

Information

12 responses

4 03 2011
Ernesto Montenegro Coronell

Muy bien por esta iniciativa, soy bogotano pero vivo hace 20 años aquí en leticia Amazonas y me duele lo que esta pasando en Bogotá.
Tan bien que ibamos y la administración actual como nos atrazo.
P.S. Entre mas tiempo vivo en leticia, mas amo y extraño a Bogotá.

5 03 2011
Angelica Quevedo

Esas no son las únicas razones, el diseño contempla un solo carril de articulados, que va a pasar cuando haya una estrellada, una persona atropellada?, colapsa el sistema, ademas que le quitan un carril mixto para el recorrido de los articulados… ese proyecto de la 7 es un error garrafal!!!!

7 03 2011
fanny Duqe

De acuerdo.

7 03 2011
Camilo Isaza Herrera

Hola: ¿hay respuestas de la Alcaldía para estas 7 razones?
Gracias

7 03 2011
margarita becerra cano

Lo anterior está bien como investigación inicial sin embargo, creo que debería estar apoyada por la documentación que demuestre la ineficiencia de los organismos involucrados con nombres y apellidos de los responsables (no es suficiente decir que es la Alcaldía). Lo escrito perdura nuestra historia esta llena de estos vacios que deja la palabra porque en nuestra sociedad ya no tiene ningún valor!

Y lo más importante: DEBE HABER UNA EXPLICACIÓN AL RIESGO AMBIENTAL QUE ESTO REPRESENTA! Qué pasaría con los árboles y con el gorrión capitalino o copetón casi extinto porque nadie pienza en él!

Y otra cosa más: Por qué no empezar con el reciclaje de los buses que contaminan ya sea porque son viejos o porque no se hacen respetar las leyes de gases contaminantes etc. Debería existir un mínimo de buses y busetas circulando! Y quién controla el tráfico irresponsable de las motocicletas? El problema como vemos es mucho más complejo.

Saludo su esfuerzo,

Margarita Becerra Cano

7 03 2011
margarita becerra cano

Enmiendas ortográficas: “está llena”, “piensa”.

Margarita Becerra Cano

7 03 2011
eduardo jaramillo

yo vivo por la septima pero se me hace muy raro y poco profundo los argumentos para suspender la obra por la septima, mas parece como un mandado de los transportadores para demorar la intervencion inmediata por la septima o es que acaso ahora es buena la carrera septima? yo esperaba encontrar en la pagina argumentos tecnicos, urbanisticos, arquitectonicos y modernos como plantear un sistema novedoso y comtemporaneo acorde a la septima, como un tren ligero estilo amsterdam o un sistema innovador pero no, lo que me encuentro en su pagina son argumentos para alargar el tiempo y seguir teniendo ese foco de contaminacion y de buses viejos como lo es la septima ahora, el transmilenio ligh para mi no es lo mejor y por eso entre a su pagina con gran expectativa de encontrar solucines alternas acordes a la ciudad y al siglo 21 pero no, ante esto prefiero este sistema de transporte ya, por que no se justifica alargar mas la situacion si no proponen algo totalmente diferente que solamente tiempo que solo favorecen a los transportadores ineptos que existen ahora. de las siete razones para parar la obra por la septima ninguna propone algo tecnicamente, urbnisticamente, arquitectonicamente diferente solo proponen alargar el tiempo por trancones, vias alternas etc. nada de fondo. Estan pidiendo los disenos definitivos del transmileno ligh pero no cambio del sistema, estan pidiendo celeridad en compra de predios pero cambio del sistema, estan pidiendo no abrir mas frentes de obra por trancones pero no un cambio del sistema. por lo anterior prefiero el transmilenio ligh ahora que seguir tolerando desorden, trancones y aire contaminado por la septima.

8 03 2011
elvira cuervo de jaramillo

Pobre Bogotá!!!!Una ciudad que parece bombardeada, frentes de obra inexplicables por toda la ciudad del Acueducto, de Codensa, del IDU y de cuanta entidad distrital. Los andenes ocupados por vendedores, sin posibilidad para que el peatón se mueva. Las puertas y paredes de los almacenes y edificios casi en su totalidad han sido objeto del desarrollo del “arte urbano????” de los graffiteros. En síntesis, una ciudad horrorosa, deteriorada, sin esperanza….y de la cuál NO nos sentimos orgullosos.

8 03 2011
DANIEL CONTRTERAS RUBIANO

Apoyo la moción. Es un irrespeto la obra que pretende hacer el alcalde y todo por la “comisión” que se gana – junto con sus allegados – para poderse lanzar a presidente. Que tal el cinismo y la sinverguencería. Primero que acabe con esos otros esperpentos de obras y ahí veremos…

8 03 2011
DANIEL CONTRTERAS RUBIANO

Es lo menos que se puede decir no tiene cansados nuestros administradores con tanta falta de honestidad que ya raya en el delito

8 03 2011
JAIRO RANGEL

ME IDENTIFICO CON LAS SIETE CONSIDERACIONES Y LE AGREGO:
– CUANDO YA ESTE DESTRUIDA LA SÉPTIMA QUIEN PAGARA POR LAS LOZAS A REPONER.
– QUE PRIMERO NOS RESPONDAN POR EL COSTO DEL DESASTRE DE LOZAS DE LA CARACAS Y AUTOPISTA.
– TODO ESO LO HACEN PORQUE LOS BOGOTANOS SOMOS BUENOS PARA PAGAR IMPUESTOS PERO MUY MALOS PARA PEDIR CUENTAS Y RESULTADOS POSITIVOS A LA ADMINISTRACIÓN.
– POR QUE NO PIENSAN EN SOLUCIONES COMO LA CONSTRUCCIÓN DE LA A.L.O.

10 03 2011
angie michelle garcia castro

M parecen buenas las ideas planteadas del por qué no de la septima? Nosotros como ciudadanos siempre somos conformistas, nos suben la gasolina, le suben a la comida, le suben al transporte y cuanto sube el minimo? 4% y seguimos como borregos con el parche en los ojos haciendo como si nada pasara, Por favor !!! Cuando sera el momento en el que todos vamos a reaccionar y hacer valer nuestros derechos como seres humanos!!! ojala nos unamos esta vez para que no sigan cometiendo injusticias… No al transmilenio por la septima!!! Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: